PROGRAMA DE BENEFICIOS
La participación en el presente ¨PROGRAMA DE BENEFICIOS¨ está sujeta a los términos, condiciones, reglamentos y procedimientos establecidos por VALEDIGITAL.-

GENERALES

1.- OBJETO. Proporcionar a los Usuarios la posibilidad de participar del Programa de Beneficios “vale/canje/descuento” de productos y/o servicios de nuestros comercios adheridos disponible desde la aplicación valedigital.com.ar, todo ello sujeto al presente reglamento de bases y condiciones.

2.- ALCANCE. Las presentes bases y condiciones se aplican a todos los usuarios que se inscriban de manera voluntaria al programa de beneficios.

3.- REQUISITOS. Podrá ser usuario activo de “VALEDIGITAL” toda persona física mayor de dieciocho años que voluntariamente así lo solicite.

4.- ADHESION Y VALIDACION. Los usuarios podrán solicitar la adhesión en los comercios adheridos o donde estos lo indiquen, suscribiendo, aceptando y cumpliendo con las bases y condiciones del programa. VALEDIGITAL, deberá ser activada, dentro de los 90 días, por el Usuario de manera online a través de la página web valedigital.com.ar, para adquirir validez y quedar habilitada para consultar sus vales. Sin embargo el Usuario podrá sumar vales por sus compras presentando al comercio solamente su DNI.

5.- PERSONAS EXCLUÍDAS. VALEDIGITAL se reserva el derecho de participación con aquellas personas que se vean imposibilitadas de participar por cuestiones de índole técnica o legal.

6.- BENEFICIOS. VALEDIGITAL, no genera al Usuario gasto alguno de mantenimiento o uso de la plataforma, y solo brinda beneficios de toda la red de comercios adheridos.

7.- MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Los beneficios o novedades serán comunicados a través de la Aplicación, Sitio Web, Redes Sociales, Telefónicamente, y/o cualquier otro medio de comunicación que se estime pertinente.-

VALEDIGITAL

8. LA TARJETA. El Usuario podrá acceder a los beneficios con la exhibición de la Tarjeta Digital desde su móvil al momento de efectuar una compra y/o contratar un servicio en los Comercios Adheridos, junto a un Documento que acredite identidad. La tarjeta no otorga crédito alguno y no tiene poder de compra. La tarjeta SOLO funciona como medio para identificar al Usuario, para el almacenamiento de vales digitales y/o vales regalos, para la obtención de beneficios en los Comercios Adheridos.-

ACUMULACIÓN DE VALES

9. VALES. El comercio adherido a la red podrá descargar sus vales digitales como pago parcial o total de sus compras o consumos.

9.1. Los vales son PERSONALES. Los mismos no podrán ser cedidos, ni transferidos a terceros. De la misma forma, el Usuario no podrá solicitar la sustitución, canje, o reemplazo de los vales por dinero en efectivo, ni crédito alguno.

10. CARGA DE VALES. Los Comercios Adheridos podrán ofrecer vales si no pueden completar el vuelto al usuario en una compra o servicio, procedimiento que solo podrá ser autorizado con el consentimiento del usuario. El vale podrá ser sustituido por la emisión de un comprobante manual en caso de imposibilidad de carga por el sistema implementado para la misma, o cuando el usuario olvide su identificación de DNI. Dicho comprobante permitirá la carga de los vales en una compra posterior, debiendo el Comercio adherido retener el mismo una vez cargados en la Tarjeta Digital del Usuario.

VALEDIGITAL, no se responsabiliza por aquellos vales que no hubiesen sido cargados al momento de la compra.

11. COMERCIOS ADHERIDOS. Queda a criterio unilateral de VALEDIGITAL y sujeto a los Convenios que el mismo realice, la ampliación, selección o reducción de los Comercios Adheridos al Programa.

VALEDIGITAL, brindará al Usuario la debida información para que el mismo conozca los establecimientos participantes del Programa y los respectivos Beneficios.

12. VENCIMIENTO. Los vales obtenidos tienen un período de validez definido por cada comercio adherido, los vales del Usuario serán eliminados hasta la fecha programada por el comercio adherido.

13. CONTROL DE VALES. El usuario podrá conocer la cantidad de vales computados, tanto en los comercios adheridos como en la Aplicación móvil y Web desde valedigital.com.ar.-

CANJE DE VALES

14. CANJE. El Usuario tendrá libre elección entre los productos y/o servicios ofrecidos por el comercio, siempre que cuente con los vales necesarios para la obtención de los mismos, los que serán descargados de su saldo disponible.

15. LUGAR DE CANJE. Los vales podrán ser canjeados únicamente en los domicilios físicos de los Comercios Adheridos.

16. VALE REGALO. Los comercios adheridos podrán ofrecer regalos a los Usuarios con ciertos montos que podrán ser descontados en compras o consumos sujeto a los términos y condiciones del beneficio.

17. TITULARIDAD.AUTORIZACIÓN A TERCEROS. Para realizar el canje de vales o regalos, se deberá acreditar la titularidad de la Tarjeta Digital, presentando un Documento de Identidad.

El Usuario podrá realizar el canje de vales o regalos en sus compras o consumos, mediante un tercero con la debida autorización, que implicará un llamado telefónico al titular por parte del comercio adherido a la red.

SUSPENSIONES O CANCELACIONES

18. CAUSALES DE SUSPENSIÓN O CANCELACIÓN. VALEDIGITAL podrá cancelar o suspender cualquier adhesión al Programa e incluso la caducidad de los vales y/o beneficios acumulados, sin que ello genere reclamo o indemnización alguna a favor del mismo, en los siguientes casos:

18.1. Cuando el Usuario utilizare Cuenta Corriente en los Comercios Adheridos y no se encontrare al día con el pago de la misma. En esta situación con una notificación previa mediante vía telefónica, se suspenderán los beneficios hasta la regularización del estado de la cuenta corriente.

18.2. Cuando el Usuario abusare o hubiese abusado de cualquier privilegio concedido.

18.3. Cuando el Usuario proporcionare información falsa a VALEDIGITAL o a cualquiera de los Comercios Adheridos

18.4. Cuando el Usuario incurriere en fraude a VALEDIGITAL, o a cualquiera de los Comercios Adheridos.

18.5. Cuando el Usuario se encontrare impedido de utilización por cuestiones de índole técnica o legal.

19. SUSPENSIÓN DEL PROGRAMA. VALEDIGITAL y/o el Comercio Adherido, se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente el Programa de Beneficios, sin obligación de justificar dicha medida ante sus Usuarios.

VALEDIGITAL y/o el Comercio Adherido deberá notificar a sus Usuarios con un plazo de sesenta (60) días corridos, a fin de que los mismos puedan realizar el canje de los vales que hubieren obtenido hasta el momento. En caso de que el Usuario no realizare el canje, los vales operarán caducidad pasados 60 días desde la notificación.

VALEDIGITAL se reserva el derecho de modificar las presentes Bases y Condiciones. Las modificaciones totales o parciales, que VALEDIGITAL decidiera realizar sobre el presente reglamento serán notificadas a los Usuarios en el tiempo razonable y de la forma determinada en el punto 7 del presente.

VALEDIGITAL no actúa como una entidad financiera, solo es un programa de beneficios.

El presente “PROGRAMA DE BENEFICIOS” entra en vigencia a partir del día 01 del mes de Abril de 2021 y reemplaza a todos los anteriores.-

MI BILLETERA ¿QUE ES VALEDIGITAL?

VALEDIGITAL es un programa de beneficios y no una entidad financiera.

Bases y condiciones | Política de protección de datos personales